13 Mayo: Fiesta solidaria para salvar a Emmanuel

No lo sabías, pero hay un cumpleaños que no te puedes perder!!!

 Cumpleaños de Emmanuel Kitur

Fecha:  miércoles 13 de mayo de 2009, a partir de las 22:00

Donativo:       5€ (entrada libre).

 

Emmanuel es un niño de Kenia de 5 años, al que hace 8 meses le diagnosticaron leucemia. Aunque este tipo de cáncer generalmente tiene un alto porcentaje de curación en niños, en Kenia no existe el tratamiento que Emmanuel necesita, y mucho menos un trasplante de médula. Allí, cuando le diagnostican leucemia a un niño, sus padres lo dan por muerto.

 

Sin embargo, la familia de Emmanuel, de origen humilde (su padre es policía y gana lo justo para mantener a la familia), decidió luchar por su vida y no resignarse a ver morir a Emmanuel. Desde que el Padre Fernando lanzara un llamamiento para salvar a Emmanuel en febrero del 2009, hemos conseguido casi lo imposible: el Hospital de la Paz se ha ofrecido a proporcionarle gratuitamente el tratamiento y el cuidado médico adecuado y la ONG Mensajeros de la Paz le dará residencia gratuita a Emmanuel y a su padre durante su estancia en Madrid.

 

Es increíble, pero ya estamos muy cerca de conseguir un sueño!!! Ahora sólo quedan algunos flecos importantes: necesitamos dinero para afrontar algunos gastos (medicinas, billetes de avión, gastos de hospital en Nairobi, etc.), que en total suman unos 7.000€… y ahí entras tú en juego!!!

 

Emmanuel cumple 6 años el próximo 25 de mayo, y queremos hacerle una fiesta de cumpleaños el día 13 de mayo para poder regalarle entre todos su vida y poder cantarle de verdad “y que cumplas muchos más”. Entre todos tenemos la oportunidad de cambiarle la vida a Emmanuel: alguien de carne y hueso, con nombre y apellidos y con una terrible historia a sus casi 6 años. Emmanuel está luchando con todas sus fuerzas por vivir. Ayúdale a cumplir su sueño, a cumplir muchos años más, a que un día pueda ir a la universidad, tener una familia, y dar gracias porque un día como hoy todos nosotros nos cruzamos en su camino.

 

Necesitamos tu ayuda. Ven a tomar unas copas por Emmanuel el miércoles 13 de mayo a Shabay (c/ Miguel Ángel 3) a partir de las 22.00. Te esperamos con un tentempié, un concierto y muchas sorpresas más. Si no puedes venir, te echaremos mucho de menos, pero todavía puedes ayudar a salvar a Emmanuel haciendo una donación “Fila Cero” en este enlace, donde también encontrarás más información sobre Emmanuel: http://www.retosolidario.com/equipo.php?id=3075

 

Necesitamos una asistencia masiva, así que, por favor, difundid este mensaje a todo el mundo que podáis. ENTRE TODOS PODEMOS SALVAR A EMMANUEL!!!!

 

fiesta_emmanuel-kitur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: